En este blog podéis encontrar muchas actividades, sobre todo con canciones, que son una magnífica forma de aprender español. Tenéis que encontrar las que más os gusten (pero que no sean muy difíciles y se oigan bien). A veces vienen con actividades que conviene hacer antes de escuchar la canción. Otras veces basta con escucharlas muchas veces hasta aprenderlas de memoria. Podéis intentar traducir, al menos algunas palabras, para entender la idea principal.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Fotografía - Juanes y Nelly Furtado

Esta canción también es muy sencilla. Espero que os guste.

Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel
Tus fotografías para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazón
Y yo no tengo remedio más que amarte

Y en la distancia te puedo ver
Cuando tus fotos me siento a ver
Y en las estrellas tus ojos ver
Cuando tus fotos me siento a ver


Cada vez que te busco te vas
Y cada vez que te llamo no estás
Es por eso que debo decir 

Que tú sólo en mis fotos estás

Cuando hay un abismo desnudo
Que se opone entre los dos
Yo me valgo del recuerdo taciturno de tu voz
Y de nuevo siento enfermo este corazón
Que no le queda remedio más que amarte

Y en la distancia te puedo ver…

1 comentario:

  1. La muchacha (Nelly) canta sobre la separación con querido. Él se encuentra lejanamente de ella. Ella se aburre mucho y mira a sus fotografías. Así él como si él cerca de ella.

    Egor Kutyrev

    ResponderEliminar